Reseña y guía de compra de los mejores libros de supervivencia

Insert WordPress Content

Estoy seguro de que habrá leído algunos libros de supervivencia en la naturaleza. Estos libros son una gran fuente de conocimientos y habilidades de supervivencia: puede informarse sobre las herramientas de supervivencia más eficaces, cómo prestar primeros auxilios, qué alimentos tienen mayor duración, cómo preparar su bolsa de supervivencia. Hemos escrito el artículo para destacar la importancia de estos libros para los supervivientes en cualquier escenario. Siga leyendo y descubra los mejores ejemplos disponibles.

La humanidad lleva muchos siglos utilizando con éxito los libros para transmitir información. Mientras lee, se encuentra en un lugar diferente y adquiere experiencias de personas que muy probablemente nunca habría conocido en la vida real. Por eso, leer sobre salvamento es un enfoque perfecto para obtener habilidades y conocimientos que puede aplicar en la vida real.

Si necesita una buena selección de libros de supervivencia para su lectura nocturna o necesita una guía, aquí tiene una lista de grandes opciones para diferentes situaciones.

Los mejores libros de supervivencia

Los mejores libros de supervivencia Aunque las historias de ficción no están llenas de datos y estadísticas aburridas, todavía tiene mucho que aprender de ellas. Las novelas en las que los personajes luchan por la vida no son sólo lecturas de entretenimiento, sino consejos útiles de supervivencia que puede notar y aplicar en la realidad. Especialmente en lo que respecta a la literatura de no ficción sobre historias documentales.

Robinson Crusoe de Daniel Defoe

Robinson Crusoe Por suerte, acortaron el título inicial de este libro de supervivencia que constaba de 18 palabras a sólo el nombre del personaje principal.

Esta historia es bastante antigua pero sigue siendo relevante para nuestro mundo. Así que, si se queda atrapado en una isla desierta no dude en utilizar los consejos de supervivencia en la naturaleza de Robinson Crusoe.

Into The Wild de Jon Krakauer

Hacia lo salvaje ¿Ha pensado alguna vez en viajar solo? Esta historia trata de lo que ocurre cuando se quiere deje su vida rutinaria y vaya a la naturaleza por su cuenta. No sólo hay una hermosa naturaleza romántica, sino también muchas dificultades de supervivencia y la crueldad de un entorno indiferente que siempre está dispuesto a matarle.

"Hacia lo salvaje" es una obra maestra en sí misma, pero ahora tiene un gran adaptación al cine. Tiene el mismo título y puede verlo si no es lector. Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que lea también este libro de supervivencia aunque ya haya visto la película. Las aventuras de Chris McCandless son muy edificantes y es una forma inusual de adquirir habilidades de supervivencia al aire libre al mismo tiempo.

La vida de Pi de Yann Martel

La vida de Pi Si prefiere algo inusual, le encantará "La vida de Pi¡"! La historia de un niño, un tigre, un mono y una cebra que van juntos a la deriva en mar abierto - ¿qué ¿podría ser más extraño?

También hay una adaptación cinematográfica, así que si quiere ver una gran historia combinada con una trama emocionante y un camino de supervivencia espiritual, añada esta película a su lista. Pero sería mejor leer este libro de supervivencia y comprarlo para su colección.

Into Thin Air de Jon Krakauer

En el aire Esta novela está basada en las aventuras reales de un grupo de alpinistas que tuvieron lugar en 1997. Se trata de una emotiva historia de supervivencia de unas personas que se vieron atrapadas en una espantosa tormenta de invierno al descender del Everest. Leer En el aire se aprenden técnicas de supervivencia y se revive la historia llena de conflictos personales y de lucha dentro de las personas que luchan por la vida.

Hatchet de Gary Paulsen

Hatchet ¿Cómo seguir vivo después de un accidente aéreo teniendo sólo un hacha? Gary Paulson que es el autor de Hatchet ha creado una interesante historia combinada con útiles técnicas de supervivencia en la naturaleza. Este libro de supervivencia se convertirá en su guía de supervivencia y descubrirá mucha información nueva.

The Stand de Stephen King

El puesto Esta lista no estaría completa sin uno de los mejores libros de supervivencia de Stephen King. El puesto es una historia de supervivencia urbana de personas que sobrevivieron a una catástrofe biológica que acabó con la mayor parte de la población mundial. La humanidad necesita construir una nueva sociedad en marcos de caos y anarquía. Y lo que es más importante, tienen que prestar atención para seguir con vida.

El señor de las moscas de William Golding

El Señor de las Moscas Se trata de una terrible historia de supervivencia tras una catástrofe que revela el salvajismo que se esconde en cada uno de nosotros. El Señor de las Moscas cuenta la historia de unos chicos que quieren seguir vivos en una isla deshabitada por su cuenta tras un accidente de avión. Tienen que aprender habilidades básicas de supervivencia como hacer fuego, cazar y convivir sin adultos.

Manuales de salvamento

Manuales de salvamento Sin embargo, para tener habilidades prácticas es mejor leer no sólo ficción entretenida sino también manuales de supervivencia. Esta sección está llena de libros de supervivencia que contienen trucos de supervivencia y muchos consejos útiles. Sin embargo, no es tan fascinante como la anterior, así que si quiere algo más interesante, sáltese esta parte.

He aquí algunos manuales útiles de supervivencia en caso de emergencia:

Habilidades de supervivencia al aire libre por Larry Dean Olsen

Habilidades de supervivencia al aire libre Este es un gran manual de supervivencia para aprender las técnicas básicas de supervivencia para mantenerse con vida en el bosque. Para ello, deberá ocuparse de la construcción de refugios para esconderse de la caspa y el mal tiempo, la recolección de plantas comestibles para alimentarse, hacer fuego y herramientas cortantes para protegerse, etc. La gente como Habilidades de supervivencia al aire libre y considero este libro uno de los más útiles de la vida moderna por el enfoque humorístico del autor y la utilidad del contenido.

Manual de supervivencia del SAS por John Wiseman

Manual de supervivencia del Sas El Manual de supervivencia del SAS es un artículo imprescindible para cualquier persona, especialmente para los viajeros y aventureros. Con este manual, podrá rescatar en cualquier emergencia y área geográfica porque cubre casi todos los posibles escenarios de supervivencia en caso de catástrofe. Esta es la razón por la que un copia del libro tiene que estar en su bolsa de emergencia constantemente.

Guía de campo de los comestibles silvestres de América del Norte por Thomas Elias&Peter Dykeman

Plantas silvestres comestibles Recuerde lo que ocurrió con el personaje principal de Into the Wild? Escápese de una muerte espantosa similar y tenga siempre este libro en su bolsa de emergencia perfecta para los viajes. Incluye todo lo relativo a comestibles silvestres. El libro explica cómo distinguir una planta venenosa de una segura y evitarle errores peligrosos durante una acampada. Así pues, será mejor que se haga con un ejemplar antes de que se meta en un lío. La guía de campo describe cientos de plantas e incluye muchas fotos.

Bushcraft 101 por Dave Canterbury

Bushcraft 101 Si ya está familiarizado con Bushcraft 101, aproveche para leer las otras obras del autor. Bushcraft avanzado y El Guía de campo de Bushcraft ampliará sus conocimientos de salvamento y se convertirá en un auténtico experto.

Por lo demás, Bushcraft 101 es uno de los mejores libros prácticos de supervivencia en la naturaleza. El autor, Dave Canterbury, le explica cómo construir la bolsa de supervivencia perfecta para viajar, le da técnicas de supervivencia para luchar contra los golpes y las amenazas de los desastres, y mucho más.

Libertad de las colinas por Harvey Manning

Montañismo Este libro trata sobre las habilidades de supervivencia al aire libre. En particular, es una guía útil para los montañeros. Si es usted alpinista y quiere estar preparado para cada situación de supervivencia debería conseguir esta guía antes de volver a las montañas. Libertad de las colinas será su guía en su camino hacia la cima.

Manual de supervivencia de los boinas verdes por Mykel Hawke

Boina verde de Hawke's ¿Ha soñado alguna vez con ser agente especial? Manual del boina verde cubre todo lo que necesita para sobrevivir en una gran variedad de situaciones peligrosas. En el libro, encontrará todo sobre el entrenamiento de Boinas verdes y serán capaces de aplicar sus métodos en caso de peligro.

Manual de Supervivencia del Ejército de los Estados Unidos

Manual de Supervivencia del Ejército de los Estados Unidos El ejército estadounidense se entrena duramente para superar cualquier situación que ponga en peligro la vida. El Manual de Supervivencia del Ejército de los Estados Unidos es un manual de supervivencia perfecto para usted si quiere saber cómo ser un Navy Seal, un boina verde o un representante de otras fuerzas especiales y obtener las mismas habilidades de supervivencia al aire libre. La eficacia de estas técnicas ha sido probada sobre el terreno y por eso puede confiar en la información de supervivencia que se ofrece en esta guía.

Cómo comer en el bosque por Bradford Angier

Cómo comer en el bosque Este es el mejor libro de supervivencia que cubre todo lo relacionado con las opciones de alimentos silvestres, incluidas las plantas silvestres comestibles. Cómo comer en el bosque le enseñará a atrapar animales, a pescar y a mantenerse vivo en el bosque durante las excursiones. Al menos, a no morir de hambre. Así pues, guarde una copia de este manual de supervivencia en su bolsa de supervivencia perfecta.

Razones para comprar los mejores libros de supervivencia

Razones para comprar los mejores libros de supervivencia Tener este tipo de libros en la biblioteca de su casa no sólo es una forma emocionante de escapar de la realidad, sino también una gran técnica educativa. Si siempre lleva una mini guía de supervivencia en su bolsa estará mucho más preparado para una emergencia. Durante una acampada, el manual adecuado puede salvarle la vida, dándole conocimientos sobre plantas comestibles, aprenderá a encender el fuego, atrapar a un animal, o construir refugios. Los mejores libros de supervivencia pueden dividirse en 2 categorías: enciclopedias de manuales que incluyen información sobre las habilidades de supervivencia necesarias y libros específicos de supervivencia (por ejemplo, sobre plantas silvestres comestibles y hierbas).

Sin embargo, lo que puede encontrar en los libros de supervivencia no son sólo hechos científicos aburridos, sino también una diversión increíble. Estando atrapado en algún lugar lejos de la civilización y de otras opciones de entretenimiento, comprenderá lo interesantes y emocionantes que pueden ser estos libros de supervivencia. Encontrará fascinantes incluso los hechos científicos tediosos si nadie le molesta.

Resumen de los mejores libros de supervivencia

Resumen de los mejores libros de supervivencia Por lo tanto, la literatura debe estar en la biblioteca de su casa y ser su manual de supervivencia al aire libre durante las excursiones. Por supuesto, debe llevar herramientas de corte, un kit de supervivencia, armas, refugio ajustes, alimentos de supervivencia, y mecanismo de limpieza del agua también. Sin embargo, uno de los mejores libros de supervivencia le ayudará a prestar primeros auxilios, encontrar comiday ser su guía de supervivencia a largo plazo. Al menos puede utilizar los libros de supervivencia como dispositivos de combustión.

Además, recuerde que el factor de entretenimiento también es importante. No es tan importante como agua potable pero le calmará y le ayudará a evadirse de la realidad durante un rato.

En un economía post-orden, la información de los libros de supervivencia no tendrá precio, así que obtenga todo el conocimiento que pueda de los libros. ¿Y qué hay de los mejores libros de supervivencia que encuentre? Un buen consejo: léalos todo lo que pueda para aumentar sus habilidades y guarde al menos un libro de supervivencia en su kit de supervivencia.

Preguntas frecuentes - FAQ

Las 5 habilidades de supervivencia más importantes

1. Siempre debe estar preparado para hacer un fuego en algún lugar del bosque. Esta habilidad es esencial para cada viaje, así que lleve consigo una caja de cerillas.
  2. Es necesario tener una perspectiva de conseguir comida y agua limpia. Sin ambas cosas, es imposible vivir demasiado tiempo.
  3. Saber cómo construir un refugio también es importante en situaciones de peligro.
  4. No olvide nunca llevar un botiquín de primeros auxilios. Y esté preparado para prestar una primera ayuda médica para usted y para los demás.
  5. Debe tener un par de acciones de señalización para atraer la atención de los rescatadores.

Los mejores nombres de expertos en supervivencia

Muchos expertos pueden enseñarle a sobrevivir en situaciones de peligro. Los más famosos son:

• Clint Emerson - un ex-soldado de la Marina;
  • Joseph Alton- el autor del "Manual de Medicina de Supervivencia";
  • John "Lofty" Wiseman - un antiguo miembro del SAS;
  • Creek Stewart - el presentador de SOS: Cómo sobrevivir en The Weather Channel ;
  • Larry Dean Olsen y muchos otros.

Novelas de supervivencia en la naturaleza

Existe una amplia gama de libros de este tipo y cada uno de ellos es muy recomendable para su lectura. "Robinson Crusoe" le animará a sobrevivir en la isla habitada, "El señor de las moscas" le dirá más sobre la naturaleza humana y le revelará algunas habilidades básicas para salvar la vida, "Hatchet", "La vida de Pi" y muchas otras se convirtieron en novelas clásicas de supervivencia hace mucho tiempo. Por eso es necesario que lea al menos una de ellas en su vida.

Los mejores manuales de supervivencia

No se equivocará si elige una de las opciones de esta reseña. Bushcraft 101 de Dave Canterbury, Field Guide to North American Edible Wild Plants, SAS Survival Handbook - todos estos manuales no sólo le proporcionarán habilidades esenciales que le ayudarán a sobrevivir, sino que también le entretendrán durante las excursiones. Tener una guía de supervivencia a largo plazo, como un manual de medicina de supervivencia, será su beneficio adicional.

Autor

Antiguo sargento del ejército de EE.UU. y superviviente y preparador muy instruido, con un título y un interés por la ingeniería y la electrónica, Mike Millerson aplica su amplia experiencia en supervivencia, agricultura doméstica, excursionismo y caza, difundiendo sus profundos conocimientos sobre el manejo de las emergencias y la preparación para ellas de forma razonable y eficaz.

GUÍA DE PREPARACIÓN PARA EMERGENCIAS

DESCARGAR GRATIS

GUÍA DE PREPARACIÓN PARA EMERGENCIAS